Paquetes
de inicio

Start PACK

PRODUCTO SELECCIONABLE
Mínimo de compra 100 pts
100 pts comisionables o más 
Producto con 40% de descuento
Bono de patrocinador: $300*

  • Productos sujetos a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Solo aplica en México. Aplica como método de inscripción, solo para nuevos DIN (Distribuidores Independientes Nuxgen). Válido a partir de marzo 2021, hasta nuevo aviso. El paquete Start te ofrece un 40% de descuento en todos los productos contenidos en este paquete. Las imágenes son ilustrativas  y no representan el contenido del paquete. Todos los DIN nuevos, tienen el beneficio de permanecer activos durante su mes de inicio y un mes adicional, hasta un máximo de 4 quincenas (2 meses), siempre y cuando su paquete de inicio lo hayan adquirido en la misma quincena de su registro. Mínimo de compra: 100 pts.
  • *Al inscribir a 1 nuevo DIN, llévate un bono de $300. Para recbir el bono de patrocinio, es necesario como mínimo, estar activo en el periodo de pago en que se generó el bono.

Practi PACK

PRODUCTO SELECCIONABLE
mínimo de compra 200 pts
100 pts comisionables o más 
Producto con 45% de descuento
Bono de patrocinador: $800*

  • Productos sujetos a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Solo aplica en México. Aplica como método de inscripción, solo para nuevos DIN (Distribuidores Independientes Nuxgen). Válido a partir de marzo 2021. El paquete Practi pack te ofrece un 45% de descuento. Las imágenes son ilustrativas  y no representan el contenido del paquete. Todos los DIN nuevos, tienen el beneficio de permanecer activos durante su mes de inicio y un mes adicional, hasta un máximo de 4 quincenas (2 meses), siempre y cuando su paquete de inicio lo hayan adquirido en la misma quincena de su registro. Mínimo de compra: 200 pts.  
  • *Al inscribir a 1 nuevo DIN, llévate un bono de $800. Para recbir el bono de patrocinio, es necesario como mínimo, estar activo en el periodo de pago en que se generó el bono.

Flex PACK

PRODUCTO SELECCIONABLE
mínimo de compra 350 pts.
350 pts comisionables o más
Producto con 50% de descuento*
+50% de descuento extendido durante el mes de afiliación y mes siguiente*
Bono de patrocinador por 1 nuevo Distribuidor: $1,500**
Bono de patrocinador por 2 nuevos Distribuidores: $4,000***

Productos sujetos a disponibilidad. No aplica con otras promociones. Solo aplica en México. Aplica como método de inscripción, solo para nuevos DIN (Distribuidores Independientes Nuxgen). Válido a partir de marzo 2021, hasta nuevo aviso. Las imágenes son ilustrativas  y no representan el contenido del paquete. Mínimo de compra: 350 pts.
*El paquete Flex te ofrece 50% de descuento extendido durante el mes de inscripción; el siguiente mes se requiere una compra mínima de 200 puntos para mantener el mismo descuento.
**Al inscribir a 1 nuevo DIN, llévate un bono de $1,500. Para recbir el bono de patrocinio, es necesario como mínimo, estar activo en el periodo de pago en que se generó el bono.
***Por cada 2 nuevos DIN con el Flex Pack, en un mismo periodo quincenal, aplicará el “Bono Par” de $4,000 para el patrocinador.

¿Estás interesado?

Da click en