Historias de éxito

Claudia Sanjurjo

líder diamante

Nuxgen para mí no es solo un negocio es la oportunidad de dejar un legado a miles de personas en temas de nutrición, salud y economía. Un legado significa trascender. Y al vivirlo así me ha hecho ganar los cheques más altos en mi carrera.

Lorena Manllo

líder diamante

Gracias a Nuxgen logré tener un cambio importante en mi economía y en muchas personas de mi equipo, ¡sigamos cambiando vidas y haciendo muchos sueños realidad!

Carlos Cárdenas

líder

Si no logras lo que anhelabas en el momento que querías, te aseguro que estás atravesando una etapa de aprendizaje, vas a hallar qué hacer y, sobre todo, te vas a sorprender al darte cuenta de la forma como pudiste volver realidad lo que deseabas.

Laura Corona

líder platino

Nuxgen me ayudo a desarrollar la empresaria que llevo dentro, ya que actualmente el 100% de mis ingresos son gracias a Nuxgen. Estoy agradecida de estar y pertenecer a esta empresa que me impulsa a superarme todos los días.

Emma Salazar

líder platino

“NUXGEN para mí, es una oportunidad de vida, es una oportunidad de crecimiento, de alcanzar muchos sueños que tenemos muchos. Es un proyecto de vida.”

Tracy Cárdenas

líder platino

Las mejores mentes en esta industria están sincronizadas y están en NUXGEN, y somos privilegiados de estar desarrollándonos en todos los ámbitos y de esta manera podamos alcanzar nuestros sueños.

Miriam Rivero

líder platino

“Yo tomé la oportunidad de Nuxgen para bajar de peso y se convirtió en el negocio de mi vida, no solo transformo mi Vida, mi Mente, expandió mis horizontes., Gracias a Nuxgen he aprendido a Liderar con Amor.

Jorge Luis Martínez

líder platino

Nuxgen reúne las condiciones ideales para un negocio a largo plazo. Tanto, como pensar en jubilarme con enormes beneficios

Diana Tovar

líder platino

Para mí NUXGEN es una muestra del amor de Dios, es la oportunidad que todos merecemos para vivir en armonía, gratitud y abundancia.

Alma Vela

líder oro

Nuxgen me devolvió la vida!!!

A mi edad, jamás pensé en encontrar una oportunidad laboral que pudiera darme no solo una economía digna, la cuál día a día va en aumento! sino que lo más Increíble ha sido poder ayudar a toda la gente que amo a tener una esperanza en un futuro cierto y prometedor!!

Gabriela Salazar

líder oro

Nuxgen, es más que una empresa de trabajo, es una segunda familia, aquí encontré apoyo, éxito, crecimiento, un estilo de vida, y lo mejor es que una oportunidad para todos.

Erika Parra

líder oro

Encontré en NUXGEN el vehículo perfecto para lograr mis sueños un lugar seguro para seguir desarrollando mi liderazgo, un lugar seguro para trabajar en familia y a su vez ser empresaria, pero sobre todo un lugar seguro para ayudar a muchas personas en su salud física y financiera

Carolina Rivas

líder oro

Después de 24 años de ejercer mi carrera y agotarme del estrés, NUXGEN ha logrado realizar mi sueño de trabajar con placer, ¡ser libre y ayudar a muchas personas a su salud y a su economía!

Hoy disfruto de mi vida , de Salud y de todo el dinero que obtengo en este increíble.
#ModelodeNegocio

Juan Vidal

líder oro

Agradecido con NUXGEN, por la oportunidad de servir y trascender en las personas, sobre todo el desarrollar una mejor versión de mi, como persona y empresario.

Claudia Cantú

líder oro

Nuxgen ha sido una gran bendición para mí y mi familia, me ha ayudado no sólo a generar ingresos, sino a desarrollar habilidades de liderazgo desconocía poseer, me abrió todo un mundo de posibilidades, ¡ha sido en verdad maravilloso!

Sergio González

líder oro

Desde mi inicio con Nuxgen supe que había tomado una excelente decisión para mi salud y sin duda se reflejó en mi economía, la cual corroboré en este tiempo de pandemia, los ingresos que me ha dado han sido literal un salvavidas y como sobreviviente de Covid19 confirmo que Nuxgen es ideal para esta lucha. Gracias infinitas por haberme ofrecido en aquel 2018 esta oportunidad que ¡hoy por hoy es la puerta perfecta a mi situación!

María Anaya

líder oro

En Nuxgen, encontré las condiciones que se requieren para generar un ingreso residual en constante incremento. y la construcción de una organización, que me garantiza a largo plazo, darle a mi familia el estilo de vida que deseo.

Victor Nahed

líder oro

Nuxgen nutrición del futuro hoy.

Edna Santiago

líder oro

“NUXGEN
El mejor proyecto de emprendimiento social, que transforma vidas y plasma historias de gran valor.
Me brinda la Certeza, el sustento para compartir con más personas bienestar integral y lograr resultados tangibles; tal como a mí me está sucediendo.
#Hagamos_que_las_cosas_sucedan.”

Reconocemos
tu éxitos