Historias de éxito


Lorena Manllo
líder diamante
Gracias a Nuxgen logré tener un cambio importante en mi economía y en muchas personas de mi equipo, ¡sigamos cambiando vidas y haciendo muchos sueños realidad!


Laura Corona
líder platino
Nuxgen me ayudo a desarrollar la empresaria que llevo dentro, ya que actualmente el 100% de mis ingresos son gracias a Nuxgen. Estoy agradecida de estar y pertenecer a esta empresa que me impulsa a superarme todos los días.


Jorge Luis Martínez
líder platino
Nuxgen reúne las condiciones ideales para un negocio a largo plazo. Tanto, como pensar en jubilarme con enormes beneficios


Diana Tovar
líder platino
Para mí NUXGEN es una muestra del amor de Dios, es la oportunidad que todos merecemos para vivir en armonía, gratitud y abundancia.


Edna Santiago
líder oro
“NUXGEN
El mejor proyecto de emprendimiento social, que transforma vidas y plasma historias de gran valor.
Me brinda la Certeza, el sustento para compartir con más personas bienestar integral y lograr resultados tangibles; tal como a mí me está sucediendo.
#Hagamos_que_las_cosas_sucedan.”


Alma Vela
líder oro
Nuxgen me devolvió la vida!!!
A mi edad, jamás pensé en encontrar una oportunidad laboral que pudiera darme no solo una economía digna, la cuál día a día va en aumento! sino que lo más Increíble ha sido poder ayudar a toda la gente que amo a tener una esperanza en un futuro cierto y prometedor!!


Erika Parra
líder oro
Encontré en NUXGEN el vehículo perfecto para lograr mis sueños un lugar seguro para seguir desarrollando mi liderazgo, un lugar seguro para trabajar en familia y a su vez ser empresaria, pero sobre todo un lugar seguro para ayudar a muchas personas en su salud física y financiera


Sergio González
líder oro
Desde mi inicio con Nuxgen supe que había tomado una excelente decisión para mi salud y sin duda se reflejó en mi economía, la cual corroboré en este tiempo de pandemia, los ingresos que me ha dado han sido literal un salvavidas y como sobreviviente de Covid19 confirmo que Nuxgen es ideal para esta lucha. Gracias infinitas por haberme ofrecido en aquel 2018 esta oportunidad que ¡hoy por hoy es la puerta perfecta a mi situación!