FAMILIA

NUXGEN

Acerca de NUXGEN®

Como todo gran proyecto, NUXGEN nace de un sueño: el fuerte anhelo de su fundador por compartir bienestar y solvencia al mayor número de personas posible. Fue una experiencia propia, que lo llevó a desarrollar poderosas fórmulas y productos de altos estándares de calidad, además de generar un proyecto integral, en el que no únicamente se ofreciera mejorar la calidad de vida, sino que además, la gente que conozca NUXGEN, pueda tener la oportunidad de tener un negocio propio y así gozar de un nuevo estilo vida, donde predomine el bienestar y la libertad financiera.

Pero no fue así desde el principio, ya que tuvieron que pasar seis años para que todo ese esfuerzo y arduo trabajo rindieran frutos; fueron tropiezos y aciertos, ¿quién dijo que emprender desde cero era fácil? Pero la perseverancia y un objetivo firme, trazan un camino recto hacia nuestra visión, que siempre ha permanecido intacta.
Hasta el día de hoy, seguimos trabajando constantemente para alcanzar nuestras metas, venciendo miedos y siempre con el deseo ferviente de cambiar vidas de manera positiva, siguiendo una de las filosofías de nuestro fundador: “Primero ser, para después tener”.

Misión

El compromiso de ofrecer a todos, un nuevo estilo de vida gracias a nuestras formulaciones en incesante innovación y desarrollo, a través de un sistema de negocio completo y replicable.

Visión

Ser la empresa de suplementos alimenticios más innovadora, responsable y confiable a nivel mundial, siendo una empresa enfocada en el bienestar de las familias.

Valores

  • Compromiso
  • Confianza
  • Lealtad
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Ética
Conócenos

¿Estás interesado?

Da click en